Más que un Congreso Inmobiliario

 

Marbella ha sido el lugar seleccionado para celebrar el primer Family Reunion de Keller Williams España. La situación del hotel es inmejorable, se puede ir caminado al mundialmente conocido Puerto Banús. El hotel tiene unas instalaciones renovadas y preparadas para dar el mayor nivel a nuestro Congreso. Se celebrará los días 30 y 31 de Marzo. Dos días completos de formación inmobiliaria del nivel de los agentes inmobiliarios americanos. PULSA AQUÍ PARA VER PRECIOS.

 

 

 

Aprende de Líderes Inmobiliarios

MAS DE 20 PONENTES DE ALTO NIVEL

Los más destacados Agentes y Gerentes de Keller Williams en España, así como los invitados de USA y Portugal, compartirán con todos los asistentes experiencias, detalles, trucos y técnicas que les han llevado al éxito. 

PULSA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE

Networking

aprovecha todos los momentos

Un Congreso Inmobilairio es una magnífica oportunidad para conocer otros profesionales destacados del panorama nacional. Los Coffe Breaks, los Almuerzos, las Cenas e incluso los momentos de diversión son buenos para conocer mejor a otros inmobiliarios.

PULSA AQUÍ PARA VER LA AGENDA

 

Formación

KW Nº 1 DEL MUNDO EN FORMACIÓN

Los Agentes Keller Williams son reconocidos por su alto nivel profesional. Esta es la razón de ser de KW y por la que fue premiada en 2015 como Mejor Empresa de Formación en todos los sectores. Agentes y Gerentes (OPs) compartirán conocimiento.

PULSA AQUÍ PARA VER LA AGENDA

dancing_48444.jpg

Diversión

una experiencia que nunca olvidarás

Marbella ha sido el lugar seleccionado para la celebración del primer Family Reunion de KW España. Lo hemos organizado todo, estancias en el Hotel, Desayunos, Comidas, Cenas (la Cena del 31 es de Gala) e incluso Discoteca... También te divertirás...!!

PULSA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE