image2.jpeg

CARLOS HERRÁN

Carlos Herrán es un Coach perteneciente al premiado programa Mastery de KW MAPS Coaching. Carlos provee Coaching personalizado, planificación de producción y un alto nivel de exigencia para aquellos agentes que buscan evolución personal y crecimiento profesional.  

Antes de dedicarse a ser Coach a tiempo completo Carlos fue agente inmobiliario en Los Ángeles (California) durante 6 años. Carlos logró altos niveles de producción como agente individual y como agente especializado en captaciones. Carlos es Coach a tiempo completo durante los últimos 6 años trabajando con un promedio de 50 a 60 agentes inmobiliarios por semana y acumulando aproximadamente 8.000 horas de experiencia en llamadas de Coaching. Sus clientes son una combinación de agentes individuales hasta equipos del 5º nivel en USA, Canadá, Europa y Sur América. 

 Carlos ayuda a sus clientes en alcanzar sus metas de producción implementando los modelos establecidos por Gary Keller en el libro The Millionaire Real Estate Agent, Lo Único y Shift. Al igual que los principios desarrollados por Dianna Kokoszka en el programa de BOLD.