David+Headshot.jpg

DAVID ACOSTA

Originario de Ciudad Juárez, México; David empezó su Carrera inmobiliaria en el 2003.  Después de haber logrado su licenciatura en Negocios Internacionales en el Tec de Monterrey en México, la Universidad de Nueva York y estudios en la Universidad Pontificia de Comillas en Madrid.

Sin conocer relativamente a nadie en Estados Unidos viaja a El Paso, Texas, donde formó una familia y empezó a desarrollar su negocio a base de fuerte ética de trabajo, empeño y dedicación, pero más que ninguna otra cosa, deseos de superarse y lograr todas sus metas.

En sus primeros 4 años se convirtió en el agente número 1 a nivel local, posteriormente 5 a nivel nacional, y llego al 1er. lugar de su compañía a nivel nacional con más de 600 ventas anuales, año tras año por varios años consecutivos.

Esto le ha llevado a ser nombrado uno de los más exitosos agentes inmobiliarios de Estados Unidos en la lista de “Real Trends” creada por el Wall Street Journal. Número 3 en la lista Top 250 de agentes Hispanos de Estados Unidos; y dentro de los agentes en el grupo exclusive de Gary Keller, así como él y su equipo han sido nombrados dentro de los equipos más productivos de Keller Williams Top 100.

Su producción personal ha sido grandiosa, pero al mismo tiempo David reconoció después de años en el negocio que el formar un equipo de la manera correcta, como lo nombra el libro rojo de Gary Keller; es lo único que te permite que puedas tener un verdadero negocio y poder duplicar y multiplicar tus esfuerzos e ingresos.

David se enfocó en su carrera a crear equipos altamente productivos, no solo en una sola ciudad, sino en varias ciudades de Estados Unidos. Desde Texas a California creo “Equipos de Expansión”, con un fuerte y sólido equipo administrativo, de marketing y de ventas.

Su experiencia en ventas; uso de tecnología y sistemas de apoyo para sus equipos; trabajo con inversores; promotores inmobiliarios, y el Mercado de Lujo en el cual se desenvuelve hoy en día en Beverly Hills y la costa de California; David no deja de insistir que la clave de todo ello es el hecho de continuar educándote y poder mantener el enfoque en crecimiento.

Para lograr el éxito, David nos comparte que “hay que ser apasionado, enseñable, ejecutar un plan de negocios; y la clave está en encontrar, reclutar y desarrollar a personas mejores que tú y apoyarlos a que ellos logren sus metas”.