Ponentes confirmados en este momento. Pronto os informaremos de más...

6621.jpg

ALEX ROVIRA

Alex Rovira, Economista y MBA, es reconocido internacionalmente como impulsor del Self Management y uno de los mayores expertos en Psicología del Liderazgo. Autor de numerosos libros, entre otros: La Brújula Interior, Los Siete Poderes, La Buena Suerte y Creer, Crear y Lograr.

Imparte conferencias por todo el mundo y colabora habitualmente con distintos medios de comunicación nacionales e internacionales.

irene-villa-zezgemeazyoogg.jpg

IRENE VILLA

Irene Villa, Licenciada en Comunicación Audivisual, Psicología y Humanidades, es el mejor ejemplo de superación ante cualquier obstáculo físico, psicológico o profesional.

En 1991, cuando viajaba con su madre camino del colegio y con tan solo 12 años de edad, sufrió un grave atentado terrorista en el que perdió las dos piernas y los dedos de una mano. Esta experiencia no sólo cambió su vida, también su código de valores, convirtiéndose en el mejor ejemplo de que siempre hay una segunda oportunidad ante cualquier adversidad.

Claudia Restrepo en KW España.png
_DSC4216-Edit.jpg

CLAUDIA RESTREPO

Claudia Restrepo, es la propietaria de el Legacy Group de Keller Williams Spokane, WA. y la Operadora Principal de la franquicia de Keller Williams en Coral Gables, Miami (con más de 300 agentes). Claudia nació y creció en Colombia. Se trasladó a Estados Unidos a principios de 2003 para aprender Inglés. Dos años más tarde Claudia obtuvo su licencia inmobiliaria y se vincula inmediatamente a la empresa Keller Williams. Desde entonces ha tenido una carrera de éxito sin igual. En 2016 recibió el Premio a la Mejor Agente de Estados Unidos de habla Hispana por NAHREP. En 2015 ya nos visitó Claudia, con una magistral ponencia en INMOCIONATE.

 

ALEXANDRE MONTEIRO

Alexandre Monteiro, experto en descifrar Personas©, orador, autor de lo libro “Los secretos que nuestro cuerpo revela”, comentarista de televisión, Coach de líderes de las mejores empresas, políticos, presentadores y celebridades. Tiene un propósito especial de preparar personas, equipos comerciales y ejecutivos a aprender a leer las señales no verbales, micro expresiones faciales, posturas y también cómo optimizar nuestros comportamientos no verbales para con este conocimiento  anticipar y influir lo comportamiento de las personas, cambiar estrategias y  lograr mejores resultados en la vida personal y profesional.