Éxito en Family Reunion 2018 de KW España.

 

Family Reunion es el evento de formación más potente de la industria inmobiliaria.

Keller Williams, la empresa inmobiliaria con más de 175.000 Agentes en el Mundo, organizó por segunda vez en España el Congreso Family Reunion en Marbella los días 1 y 2 de Marzo, con la asistencia de 270 personas, los más destacados líderes del sector. Esta fue una oportunidad única e inolvidable para todos los asistentes para reenergizar y llevar su negocio al siguiente nivel, aprender de los mejores en el negocio, asistir a sesiones de gran alcance y sumergirse en la cultura KW. 

facebook-like.jpg

Grupo en Facebook "Amigos de Family Reunion"

Síguenos en el Grupo en FACEBOOK de Amigos de Family Reunion, donde encontrarás TODAS LAS FOTOS, los vídeos y las noticias más importantes..

Estos son algunos de los momentos inolvidables en Family Reunion 18

¿Vídeo del "Estado de la Compañia KW España" en Family Reunion 2018?

Anuncios y más anuncios de Keller Williams España en Family Reunion 18... Buenas noticias, crecimiento imparable y algunas sorpresas...!!!
Inspiradora Ponencia de IRENE VILLA en Family Reunion 18... Un verdadero ejemplo de superación personal que dejó impactados a todos los asistentes al Congreso...
ALEX ROVIRA dio una magnifica Ponencia en Family Reunion 18, inspirando a los asistentes a ser la mejor versión de si mismos, a través de Creer, Creer y Lograr... Este es el Vídeo-Resumen de su Ponencia.
 

EL HOTEL DEL CONGRESO EN MARBELLA